miércoles, 26 de octubre de 2011

Sorteo aniversario L´Atelier de Lilith: Camiseta Nice Things

Como ya os anunciamos la semana pasada en nuestra página fan de Facebook con motivo de nuestro primer aniversario hasta el día 1 de noviembre tenemos un 20% de descuento en nuestra tienda y también haríamos un sorteo entre tod@s nuestr@s seguidor@s.

Por fin os podemos presentar el sorteo y para ello queremos regalar esta camiseta modelo "Bowys Print" de Nice Things de esta temporada (otoño-invierno 2011) valorada en 39.50€.

Camiseta de algodón de manga corta acampanada, de color crudo ligeramente jaspeado con estampado de lacitos azules y con pequeños cortes en los laterales


¿Que tenéis que hacer para ganarla? pues es tan sencillo como seguir estos 2 pasos.
1º Ser fan de L´Atelier de Lilith en Facebook (pincha aquí y da le al botón de "Me gusta") e invitar a tus conocid@s a que también lo sean ;-)
2º Deja un comentario en esta entrada para participar y da nos tu e-mail para que podamos ponernos en contacto contigo en caso  de que resultes ganador/ra

RECORDAMOS QUE PARA PODER PARTICIPAR EN IMPRESCINDIBLE 
SEGUIR ESTOS 2 PASOS Y SÓLO ENTRARÁN EN EL 
SORTEO QUIEN CUMPLA LOS 2 REQUISITOS.

El plazo para participar en este sorteo comienza hoy día 26 de octubre de 2011 y termina el día 6 de noviembre de 2011 a las 23:59h hora española.
¡¡¡Mucha suerte ;-)!!!


17 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta...la quieroooo!!!
    anavil2002@mixmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la camiseta y la tienda me encanta. Me llamo Priscila Peral, soy de Cádiz, y mi correo es: koapc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Apúntome! supercursi_shop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo también me apunto!me encanta la camiseta :D
    gracias!
    adictaaloscomplementos@yahoo.es
    mua

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, me hago fan pero ya! Mi e-mail: ovejitabe(arroba)gmail.com :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    Angela Ruiz
    angie.frum@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la quiero!
    carlaclementina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!!buen descubrimiento de lo que haceis gracias al comentario que me has dejado en el blog. Me pasare mas a menudo porque he visto cosas que me han gustado mucho ¡enhorabuena!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mona es! Me vendria genial, estoy renovando armario. lulitamolinapops@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo de Nice merece la pena!!! Muy Chula!! (si no me toca me la compro ;P.

    beabaro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada!! Me apunto!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustaaaaaaaaaaa!!!!

    Cris.
    mcbaez72@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!!!!
    Hace tiempo que os sigo en fb....me encanta la camiseta que habeis elegido!
    Elena
    ameliepoulan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por participar.
    Vamos a realizar el sorteo con todas las que cumplais los 2 requisitos y en breve os comunicaremos quien es la ganadora :-)

    ResponderEliminar